FACHADAS

junio 10, 2009 a las 2:57 pm | Publicado en Empresa y desarrollo, Marketing | 2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

Si tienes un negocio a pie de calle tienes una fachada que habla de él (ya sea una tintorería, una panadería, un bazar, un gimnasio, un restaurante chino, ¡no importa!). Conviene que te preguntes qué dice esa fachada.

Básicamente hay cuatro posibilidades: Que…

SEDUZCA. Que anticipe emocionalmente la experiencia que tus clientes vivirán dentro.
INFORME. Que anuncie de manera objetiva la naturaleza de lo que se oferta.
CALLE“¡Ay, no me había fijado que aquí había una panadería!” (¿te suena?)
REPELE. Que suponga un revulsivo hacia ese emplazamiento concreto.

Cuando tengas claro qué dice tu fachada, pregúntate si es lo mismo durante las horas “de atención al público” y el resto del día.

Si tienes un negocio ¿Cuántas horas está “abierto” al público?

Ramon Sallés

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] 14, 2009 at 9:31 pm | In Empresa y desarrollo, Marketing | No Comments Ayer entré una tienda sin fachada, ubicada en un semisótano de un edificio. Un lugar ecléctico, uncategorized. Lo regentan una […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si tienes un negocio a pie de calle tienes una fachada que habla de él (ya sea una tintorería, una panadería, un bazar, un gimnasio, un restaurante chino, ¡no importa!). Conviene que te preguntes qué dice esa fachada. Básicam…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: