MI COCHERITO LERÉ

junio 1, 2009 a las 2:07 pm | Publicado en Empresa y desarrollo, Marketing | Deja un comentario
Etiquetas: ,

Cuando decida de nuevo comprar un coche me aseguraré que satisfaga tres requisitos:cochecito 1

FUNCIONALIDAD. Que sus prestaciones me garanticen poder desplazarme con la seguridad, la potencia, el consumo y la comodidad adecuadas.

IDENTIFICACION. Que su tipología, estilo e imagen sean adecuadas a mi personalidad.

CONCIENCIA. Querré estar seguro que en ningún momento de la cadena de valor haya habido un comportamiento que desentone con mis Valores personales. Ya sea de los proveedores de piezas, de los fabricantes, de los importadores, de los logisters o del concesionario.

Ya habrás adivinado que el orden de prioridad es inverso a como lo he redactado.

A propósito ¿Quién es Magna?

Ramon Sallés

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

